¿Qué problemática soluciona SINIORS?

ES NECESARIO EMPRENDER ACCIONES ENCAMINADAS A ENFRENTAR UNA GRAN PROBLEMÁTICA QUE ESTÁ AFECTANDO A LA POBLACIÓN DE ADULTOS DE MÁS DE 45 AÑOS. 

Vivimos en una sociedad donde ahora no se excluye a la “persona mayor”, que en Colombia lo es a los 60 años, sino también las personas de más de 45 años que están teniendo un problema de exclusión social y laboral, que se refleja cuando los relegan de sus puestos de trabajo y es muy difícil que puedan encontrar una nueva oportunidad laboral porque las empresas prefieren contratar a personas más jóvenes (Millennials y, próximamente, Centennials) para educarlos, formarlos y también por su manejo de las tecnologías.

Esto está generando un sentimiento de exclusión social y laboral de los SENIORS, que está provocando una gran problemática en el país.  

Y para resolver esta problemática nace SINIORS.

55000
Nuestra comunidad
60
Nuestro Equipo Facilitador
6
Nuestros Talleres y Capacitaciones

SINIORS es un impulsor de la cultura mayor y de la economía plateada, es un facilitador para personas adultas (+45) dentro de un entorno que tiene una red de ventajas, beneficios y apoyos, pero sobre todo, una comunidad en dónde hay contenidos”.

Andrés Sáenz Bohórquez, Co-Fundador SINIORS

¿Qué es SINIORS?

Somos una red de colaboradores que buscamos la reducción de la exclusión social y laboral de las personas mayores donde, con un conjunto de acciones, buscamos romper los estereotipos que se están presentando en esta era. 

Construimos servicios para SINIORS  y generamos servicios que los SINIORS pueden ofrecer.

Lo hacemos mediante el entendimiento de los SINIORS y la era digital que estamos viviendo.  

NUESTRA PROPUESTA

En SINIORS motivamos a las personas para que sean artífices de su propio cambio. Impulsamos una renovación en el pensamiento tradicional acerca de esta generación de adultos, que ya no deben ser vistos como viejos, sino como personas conectadas, con un gran componente digital, actualizadas y, como valor extra, con una gran experiencia y conocimiento, desde los cuales tienen grandes posibilidades de hacer aportes significativos en muchos aspectos.

Conoce nuestro equipo

Somos Colaboradores de esta Gran Comunidad

Únete a nuestro equipo
Andrés Sáenz Bohórquez

Andrés Sáenz Bohórquez

Co-founder SINIORS
Juan Bernardo Santacruz

Juan Bernardo Santa Cruz

Sinior de Contenido
Walter Rubiano

Walter Rubiano

Sinior de Tecnología
Juliana Sánchez

Juliana Sánchez

SINIOR de Creación de Contenido
Jey Palacios

Jey Palacios

SINIOR de Entrenamiento Físico
Néstor Sáenz Saavedra

Néstor Sáenz Saavedra

Sinior de Empredimiento
Ximena Vargas

Ximena Vargas

Sinior de crecimiento del SER