INVOLÚCRATE

HAZ PARTE DE LA REVOLUCIÓN PLATEADA

COMPARTE TODO LO QUE NOS INTERESA Y NOS GUSTA A LA GENERACIÓN SINIORS.
SOY SINIORS

Tecnología

En pareja

Adultos activos

Sinior Mujer

No te resistas a la era digital

Cosas del amor de grandes

Mantente siempre curioso

Es un momento para ellas

LA era digital ha hecho más práctica la vida de las personas en muchos aspectos: no les huyamos a los adelantos tecnológicos.

Aunque no es fácil volver a empezar, las segundas relaciones de muchos adultos son felices por influjo de la madurez.

No es un secreto que la mente y el intelecto se entrenan para que estén en forma. Los ejercicios son muchos, ¡y divertidos!

La crisis por la pandemia confirma, con diversos ejemplos, en todo el mundo, la importancia del papel de las mujeres. 

+ IDEAS

Vida sana

Siniors humanos

Entretenimiento

Esos zapatos que te hacen bien

¿Harinas procesadas?

La edad es solo un número

Un tour por la mejor música

La importancia del calzado es absoluta cuando se han superado algunas décadas. Comodidad y  salud son la clave.

Información especial para todos, pero especialmente para los señores: hay que limitar los panificados 

Varios estudios establecen que la aquellas personas que se perciben a sí mismas como más jóvenes tienen una mejor salud. 

El aislamiento tiene ventajas, un poco más de tiempo y muchos conciertos virtuales alrededor del mundo para disfrutar. Guía Siniors.

perfiles

Los nuevos hombres

Los hombres debemos jugar un nuevo papel en la sociedad y ajustarnos en una realidad de equidad frente a la mujer. No se trata de ninguna capitulación del género que ha presumido de ser el más fuerte a lo largo de la historia ni nada parecido, sino de entender por fin que las diferencias o una pretendida superioridad no son el camino ni debieron serlo. 

Y esto es especialmente crucial para los varones mayores, mucho de ellos criados dentro de culturas y en una época en la que persistía el privilegio al varón. 

Ya no es así y lo mejor es que surjan nuevos hombres, más capaces de entender que lo verdaremente importante es el complemento..

El Blog

El timo es la clave

Hito: una combinación de medicamentos logró, por primera vez, resultados positivos de rejuvenecimiento biológico en seres humanos. El tratamiento ‘despeja’ al timo, la glándula que regula nuestro sistema inmunológico.

El tiempo de los grandes

Con una tendencia demográfica definida hacia el envejecimiento de la población mundial, y contrario a los augurios más pesimistas, los adultos mayores son hoy una oportunidad económica, laboral e incluso social. Además, lo que sobra es actitud.

El secreto está en los antioxidantes

El ejercicio adecuado para nuestra edad y condición física, sumado a una dieta rica en estas sustancias, es una garantía para una vida más saludable y plena. Así que si este fin de semana vas a dedicarle tiempo al deporte

El futuro llegó. ¿Estás preparado?

Los avances en la tecnología definirán la próxima década, en la que veremos una integración muy estrecha entre los hombres y las máquinas. Mantenernos actualizados será una de las claves de nuestro futuro.

El futuro de las pensiones

Con una población adulta en crecimiento y un sistema pensional agotado y de baja cobertura, Colombia se apresta a discutir una solución integral para los temas de la tercera edad.

El bienestar, en movimiento

Katy Bowman, científica y autora estadounidense, cuenta por qué muchas de las enfermedades más comunes de la vida moderna se relacionan con el sedentarismo.

Ejercicio, para una vida mejor

El ejercicio periódico es uno de los imperativos de la vida adulta. Cada quien y a su ritmo, todos debemos dedicar tiempo a la actividad física.

Dale forma a tu reinvención personal

Innovar y tener un pensamiento disruptivo, ser audaces y capaces de tener una renovada visión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, son algunos de los pasos a seguir para lograr cambios en casi todos los aspectos de

Únete a Siniors

Y comparte con nuestra comunidad todo el contenido que nos interesa y nos importa.